...aquella que también se equivoca

La Voz de los Nadie, o lo que es lo mismo: Jaume y David  madurez y experiencia de 14 años de carretera juntos. En su estudio casero y con la colaboración de algunos amigos, nace la demo "...aquella que también se equivoca", 11 canciones cargadas de sentimiento, frescura y sencillez.

A principios de 2006 realizan un viaje a Senegal para experimentar con músicos de ese país. A su regreso, su amigo y productor Toni Urbano les propone grabar y producir su nuevo trabajo. El disco que lleva por nombre "aquella que también se equivoca" fue grabado en los estudios Manitú de Madrid por Manolo Camacho, masterizado por Juan Hidalgo en los estudios Mastertips y producido por Manolo Camacho y Toni Urbanoa finales de 2006 y principios de 2007.

En diciembre de 2007 presentaron su disco debut en Honduras, en una actuación de carácter solidario para la Fundación La Teletón, retransmitido por la televisión nacional hondureña. A la vuelta de la aventura hondureña realizaron varios conciertos en formato acústico en Centros Penitenciarios como el de Tarragona o Daroca.  "Aquella que También se Equivoca", que les llevaró por distintos lugares del estado español.